Me llevo tu energía Corine, tu paz y compasión que transmites. Al descubrir mi color vitamina, me sentí en parte liberada al entender que no es algo fijo, sino que puede fluir según lo que deseemos expresar en cada momento. Esta idea desmontó sutilmente algunas creencias que tenía sobre “los colores que nos quedan bien” y abrió en mí una nueva forma de jugar con mi imagen. Gracias 🤍
Increíble el asesoramiento que recibí! Me sentí súper contenida y comprendida desde el primer momento. Me emocionó ver cómo supiste captar exactamente lo que estaba buscando en mí, incluso más de lo que yo podía expresar.
Valoro muchísimo tu dedicación, tu esfuerzo y la buena energía con la que respondiste cada una de mis preguntas.
Me voy feliz, de verdad. ¡Gracias de corazón!♥️
Ay la verdad que me dio un alivio, saqué muchísimas prendas, no saben lo que feliz que me hizo sacarme todos esos jeans, remeras, camisas, que no eran para mi
De hecho me generó ruido el hecho de las compras. Desde que Corine, me dijo que antes de comprarme algo, me lo pruebe y en vez de ver la prenda, ver mi cara. Increíble lo que cambia. Todo lo que no me generaba luz, lo dejaba, cosa que antes no hacía y me llevaba todas las prendas.
Ayer entré y sali de un local sin nada. Si compro algo es porque le puedo dar el uso que quiero y la luz que quiero irradiar
Realmente me hizo sentir muy aliviada, irme con la tarjeta en el mismo estado.
Quiero agradecerte por esos doce minutos de Avatar de Estilo. Como hombre me sirvieron y sirven. Hace un tiempo compré el famoso Círculo Cromático. Y fue como un comienzo. Siguiente parada: ¡voy a comprar tu libro del mismo nombre del programa! Gracias, fuiste clara en el vídeo
Mi Cori amada, no sabes lo que te he pensando en estos días. Ay que no lo creas hay mucho información de la que hablamos que me sigue volando el cerebro de nuestros encuentros. Solo quiero que sepas que eres inspiración pura.
Corine querida,
El proceso con vos fue un antes y un después. Hoy, mi experiencia al vestirme cada mañana es completamente distinta. Me divierte abrir el placard y ver posibilidades. Ya me resulta natural armar los outfits antes de ponérmelos, algo que antes hacía más en automático, sin pensar demasiado en cómo me quería sentir.
Ahora juego con nuevas combinaciones, reutilizo prendas que había dejado de lado, me animo a salir de mi zona de confort. También apareció mucho más color en mis looks: son más divertidos, más relajados… y eso refleja muchísimo más mi personalidad real.
Si bien me visto de forma profesional porque así lo requiere mi trabajo, hoy puedo ser yo misma dentro de esa imagen. Eso no tiene precio.
Una anécdota que me encanta es que ahora, cuando entro a una tienda, ya sé cuáles son mis “colores vitamina” (como los llamás vos) y voy directo a ellos. También sé qué cortes me favorecen, como los escotes en V, y eso me simplifica muchísimo al momento de elegir qué ponerme o de comprar algo nuevo.
Estoy disfrutando un montón de este juego con mi imagen. Y además, vos tenés una energía tan especial, que todo el proceso fue tan profundo como placentero.
¡Gracias de corazón!