Crecí en un hogar en el cual lo estético tuvo un papel preponderante que con el tiempo y mucho trabajo interno pude reformular desde lo creativo logrando desde ahí mi filosofía, hoy, mi propósito de vida.
Hoy puedo decir que la imagen es el reflejo de nuestra experiencia, eso que nos hace únicos. Nuestra estética relata visualmente lo que somos, revelando lo que sentimos o lo que no queremos sentir.
Con formación artística, me desempené como productora de moda en reconocidas editoriales, asesoré en su imagen a celebridades nacionales e internacionales, desarrollé manuales de imagen de marca, luego me perfeccioné en servicios exclusivos de asesoramiento de Imagen que con el tiempo fui reformulando sumando la visión energética de colores y formas, más valiosas herramientas de autoconocimiento que hoy definen lo que hago, enriqueciendo los procesos que ofrezco.
Hoy puedo decir que soy lo que hago y hago lo que soy, viviendo con pasión desde mi propósito que es ayudar a otras personas a vivir en coherencia su estilo uniendo todo lo que son para expresarse con armonía y frescura en cualquier ciclo de vida.